Omar Maldonado Valle

Omar Maldonado Valle

Guatemala
Ciudad Guatemala
Guatemala

Omar Maldonado Valle es arquitecto, profesional, docente. Reside en Guatemala (Ciudad Guatemala), Guatemala. Trabaja en Universidad del Istmo. Ejerce la docencia en Universidad del Istmo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad. Omar está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
12

Actividad reciente de Omar Maldonado Valle

Omar Maldonado Valle
1

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La música y sus efectos en el diseñoLa música y sus efectos en el diseño

Bien Guillermo, tu mejor que nadie sabe que al arq. y al diseñador gráfico nos une el Diseño y ahora mas que nunca ¨ la música¨; afortunadamente existen distintos géneros musicales que nos evocarán múltiples soluciones antes los distintos problemas, retos, proyectos que nos enfrentamos en la tarea del diseño y el resultado, la alegría de un cliente satisfecho, sin olvidar que nuestro cliente tiene un temperamento definido...claro para el bipolar.... quizás escuchar Mozart nos ayudará.. que piensas de Symphony in G. minor. K183 ?

Omar Maldonado Valle
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Omar Maldonado Valle
1

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Lamento por las personas que han emitido comentarios sin fundamento, considero que antes de opinar hay que pensar y sobre todo en este blog, hay una nota aclaratoria que dice IMPORTANTE que parece la han obviado, en conclusión si existe alguien que no está de acuerdo con el tema que llevó tiempo y pensamiento su preparación, entonces que mande uno ¨según su altura¨ por los demás felicitaciones al equipo FOROALFA

Omar Maldonado Valle
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Omar Maldonado Valle
1

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiraciónLa fuente de la inspiración

Comparto tus pensamientos y agregaría que la inspiración es aquella que te hace sentir el placer de haber hecho las cosas bien, y en el diseño gráfico ser creativo no es nada fácil. Consejo leer mucho, esto abre el pensamiento y despierta la creatividad, claro no leer cualquier cosa, leer lo que forma el criterio crítico.

Omar Maldonado Valle
1
Omar Maldonado Valle
1

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packagingLa inseguridad social y su influencia en el packaging

Excelente artículo, la pregunta ¿qué hacer entonces en el plano gráfico? ¿ya no hay solución? este problema es mas agudo en algunos otros países, sin embargo es el gran reto de este siglo, animo a todos los creativos a proponer con simplicidad, las grandes ideas que cambiarán parte de un flagelo de nuestra sociedad.

Omar Maldonado Valle
1

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Omar Maldonado Valle
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

En el tema de la satisfacción profesional, suele suceder en todas las profesiones, ¿qué debemos hacer? nunca dejes de prepararte, ir siempre adelante, no subestimar, no creer que lo sabemos todo, siempre necesitaremos de todos, no hablar mal del cliente, esto sería injusto, mejor no le trabajes, pero tampoco lo critiques, en conclusión, se humilde que nos hace falta mucho por conocer.

Omar Maldonado Valle
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Omar Maldonado Valle

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio