Misrain Yaret Cabrera Pacheco

Misrain Yaret Cabrera Pacheco

Salamanca
México

Misrain Yaret Cabrera Pacheco es , profesional, docente, estudiante. Reside en Salamanca, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Misrain Yaret está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Misrain Yaret Cabrera Pacheco

Misrain Yaret Cabrera Pacheco
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

En mi punto de vista, lo que causa el deterioro, y con lo que estoy de acuerdo, es el abaratamiento, así como la ignorancia de esta profesión, no sé en otros países pero por lo menos aquí en México, no existe una cultura de diseño (no sólo de eso), también existe ignorancia respecto a lo que puede hacer un diseñador, y por lo mismo, todos creen que un diseñador exagera en cuanto a los precios de cobro puesto que no tienen idea del desgaste que puede surgir de la creación de ideas, por eso los clientes no conocedores prefieren un impresor o un familiar barato, que un diseñador «caro».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril