Miguel Angel

Miguel Angel

Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

Miguel Angel es diseñador gráfico, docente, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Miguel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Miguel Angel

Miguel Angel
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miguel Angel
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus maticesEl plagio en el diseño y sus matices

muy buena comparación, es interesante las interpretaciones que se le pueden dar a esta palabra. Hoy en dia el diseñador se encuentra ante un gran problema referente al plagio, sobre todo para las parsonas que recien se inician, por su falta de experiencia o su ingenuidad, resultan «estafados» por gente de mala fe que se aprovecha de esas«devilidades».Lamenteblemente es un presio que devemos pagar los diseñadores, y sera eso lo que nos de mas madurez para enfrentar estos casos, dandonos mas herramientas para identificar a los plagiadores.

Miguel Angel
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

despues del reevamiento sobre mi cliente, boy a los papeles, donde dibujo o escrivo lo que se me ocurre, si no se me ocuure nada, me voy a dar una buelta y vuelvo con la mente fresca(siemrpe se me ocurre algodespues de esto), en el primer momento que me surje algo lo escrivo o dibujo, para no olvidar el consepto, luego lo paso ala pc y le muestro algunas ideas al cliente si le gusta, paso al desarrollo final, le vuelvo a mostrar al cliente, por si quiere corregir algo, y despues hacemos el prototipo final y se lo entregamos, le hacemos firmar el visto y listo. esto es algo basico.ç

saludos

Miguel Angel
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

para mi la unica funcion que cumple el nuevo diseño es la de reforzar el nombre de clarin haciendolo mas grande, pero el resto , para mi funciona mejor en el primer diseño que en el segundo, sobre todo en la seccion que muestra los datos de fecha, hora, dia, temperatura...estan mejores organizados en el primero que en segundo, no estan tan «aplastados» contra el margen. Se ve mas limpio el priemr diseño que el segundo, en este hay mucho «desorden» de elementos, parece que lo ubiesen echo al las apuradas, me dejo esa imprecion.

creo que deverian limpiar el nuevo diseño.

saludos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril