Mauro Rapisardi

Mauro Rapisardi

Buenos Aires
Argentina

Mauro Rapisardi es publicista, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding/Visual Design Ux/Ui. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mauro está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
4
Votos:
6
Opiniones:
13
Artículos publicados:
1

Artículos de Mauro Rapisardi (1)

Ilustración principal del artículo Pandemia: más marcas que nunca
Pandemia: más marcas que nunca Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.

Más información sobre Mauro Rapisardi

A lo largo de estos años he trabajado en proyectos con diferentes organizaciones de variada escala y a través del tiempo, he aprendido que la marca no es algo definitivo, sino que es una construcción constante y exige una coherencia que se construye con esfuerzo, tiempo y disciplina, transformándose en un activo poderoso, sólo cuando todas las acciones, componentes y mensajes están alineados en una misma dirección en función de la visión.

Colaboro con empresas privadas, instituciones públicas, personalidades, start ups, agencias, estudios de diseño, consultoras de todo el mundo como diseñador y consultor especializado.

Actividad reciente de Mauro Rapisardi

Mauro Rapisardi
4

Jun. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrea AvileAndrea Avile en el artículo Pandemia: más marcas que nuncaPandemia: más marcas que nunca

Totalmente Andrea, las crisis ponen a prueba nuestro ingenio y creatividad.

Mauro Rapisardi
4

May. 2020 Publicó el artículo:

Mauro Rapisardi
4

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Estoy de acuerdo en que no es buen trabajo. Es muy raro lo se hizo. Actualmente se esta poniendo complicado el tema de «cambio de paradigma». Creo que estamos en una transición y aún no se sabe bien para donde vamos.

Y algunas empresas hacen todo lo posible por estar a la «altura» del momento y ahí es donde se equivocan. Por que hay cosas que pueden cambiar, pero hay otras que nunca van a cambiar, como la forma de percibir del ser humano, por cierto.. limitada.

Mauro Rapisardi
4

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Mauro Rapisardi
4

May. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Cómo debe ser una marca país?¿Cómo debe ser una marca país?

Creo que seria más interesante debatir por que es útil una marca país, por que hay tantos países las han desarrollado o lo están haciendo, y no como debería ser, ya que cada caso tiene aspectos muy específicos y hablar hoy de requisitos me parece falaz, más aún en la actualidad.

Mauro Rapisardi
4

May. 2011 Me gusta el artículo:

Mauro Rapisardi
4

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mauro Rapisardi
4

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Raymond Loewy!

Mauro Rapisardi
4

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Sin leer lo anterior. Es un simple cambio estético para «mostrar» que se esta haciendo algo o que las cosas están cambiando. Es evidente que en Aerolíneas no hay estrategia y no ha cambiado nada. ¿Pensaron en lo que sale pintar todos los aviones de celeste?

Mauro Rapisardi
4

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Javier, excelente el articulo.

Hay 4 seguidores de Mauro Rapisardi

Retrato de Juan Ledezma
Juan Ledezma Nov. 2020
Retrato de Coty Torres Campbell
Coty Torres Campbell May. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio