Martin Montes

Martin Montes

Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina

Martin Montes es relacionista público, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Idealizar Relaciones Públicas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Martin está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Martin Montes

Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de La Matanza. Graduado del Programa Nacional Amartya Sen 2013, "2000 Jóvenes por una economía con rostro humano", de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor y Consultor en Relaciones Públicas, fundó en 2008 la agencia Idealizar, por ese entonces abocada a la actividad de prensa y publicidad.

Hoy cuenta con dos unidades de negocio. Idealizar, especializada en el desarrollo de campañas de comunicaciones integradas en tres grandes áreas de actividad entendidas como Asuntos Públicos, Asuntos Productivos y Asuntos de Mercado. Y Aúna Software, orientada a la producción de aplicaciones web y mobile, desarrollo de arquitectura de software, diseño de interfaces, entre otros servicios tecnológicos.

Como dirigente fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial del Partido de la La Matanza (2008-2012) y miembro de Comisión Directiva, en la misma institución, (2010-2012). También fue miembro del Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (2009-2010). Fue Presidente de la Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (2014-2015) y actualmente es Vicepresidente de la Comisión de Intercambio Profesional en la misma institución.

Actividad reciente de Martin Montes

Martin Montes
0

Ene. 2019 Me gusta el artículo:

Martin Montes
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Martin Montes
0

Ene. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natalia VarelaNatalia Varela en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Excelente tu apreciación Natalia.

Martin Montes
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Martin Montes
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo El modelo de información pública y el caso Coca-ColaEl modelo de información pública y el caso Coca-Cola

Hola Nuria, me gustaría saber por qué elegiste para el análisis el modelo de información pública y no el asimétrico bidireccional. Dado que, si la empresa sale a aclarar el tema es porque le interesa la opinión de sus públicos. Las personas tienen cada vez más capacidad de difundir y amplificar información influyendo en otras gracias a los medios sociales. Incluso el mismo periódico tiene una enorme capacidad de respuesta. Si bien la comunicación hoy se podría definir como multidireccional, en mi opinión la relación asimétrica es la que predomina en la mayoría de los casos como este.

Martin Montes está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ene. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril