Marta Elena González

Marta Elena González

Barcelona
Barcelona - Catalunya
España

Marta Elena González es arquitecta, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona - Catalunya), España. Es especialista en Gastronomía. Trabaja en Botuto Diseño & Proyectos Especiales c.a. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Marta Elena está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
8

Más información sobre Marta Elena González

Diseñadora Grafica, Fotógrafo, Comunicadora, dedicada a este oficio desde 1983, siendo premiada en varias oportunidades por los proyectos llevados a cabo en varias áreas de comunicación escrita y visual.
Actualmente continuo mis actividades ampliando horizontes, desde hace 5 años aproximadamente estoy muy involucrada con la gastronomía como área de trabajo.

Actividad reciente de Marta Elena González

Marta Elena González
0

Sept. 2019 Me gusta la opinión de Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Marta Elena González
0

Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseñoLos clientes no compran diseño

Excelente reflexión. Mi experiencia como diseñadora me ha enseñado exactamente eso «no compran diseño, compran soluciones» Y sí visualmente funciona ¡Cuánto mejor!

Marta Elena González
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas6 consejos para diseñar portadas de revistas

El diseño editorial, entre los que se incluye las revistas, han sido una de mis pasiones en Diseño. Los felicito, el contenido es muy completo.

Marta Elena González
0

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

Marta Elena González
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Paul Ricoeur y la búsqueda creativaPaul Ricoeur y la búsqueda creativa

Excelente reflexión y analísis.

Marta Elena González
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Marta Elena González
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Marta Elena González
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiarDiseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Me gustaría reseñarlo en mi blog de gastronomía, no hay problema, obviamente pondré los créditos del autor.

Avísenme por favor!.

Marta Elena González
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Las empresas, Facebook y TwitterLas empresas, Facebook y Twitter

Suelo usar las redes sociales como un canal mas de comunicación, es indudable que cada día tienen mas auge, empezando por mi que ando todo el día con un BB y desde allí me informo de todo. No estar en las redes sociales es como no existir, lo que si he detectado es que hay tanta información que obviamente hay que diferenciar la misma con otras acciones que lleguen mas directo al corazón.

Marta Elena González
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

Cierto, cuando estoy atrapada en una idea lo que hago es salir a dar una vuelta, ver exposiciones, una película, leer un libro que me traslade a otro lugar y una de las cosas que mas me ayuda es despojarme de todo pensamiento o concepto y me voy a caminar a un parque, es increíble como se me ocurren cosas.

Marta Elena González está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2012
Retrato de Javier Román
Javier Román May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio