Maria Alejandra Daza Cordoba

Maria Alejandra Daza Cordoba

Bogotá
Colombia

Maria Alejandra Daza Cordoba es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Ilustración editorial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en Docente en ilustracion. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Maria Alejandra está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Maria Alejandra Daza Cordoba

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Jun. 2014 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el diseño editorialRedefiniendo el diseño editorial

Gracias Luciano muy interesante tu propuesta para foro creo que queda mucho por decir especialmente desde la academia, mil gracias.

Tengo una pregunta para ti y es por donde empezar para incursionar en la producción de publicaciones digitales, seria de gran ayuda para muchos que si bien estamos a gusto con el soporte en papel, pretendemos atender a la mayoria de las necesidades de nuestros clientes, ampliando los servicios editoriales. Gracias

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

cuentanos algo que no sepamos...o algo para aprender jaja

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Muy light el articulo

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Maria Alejandra Daza Cordoba
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Maria Alejandra Daza Cordoba

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio