Marcelo Taco Viteri

Marcelo Taco Viteri

Quito
Pichincha
Ecuador

Marcelo Taco Viteri es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Ozonika Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Marcelo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Marcelo Taco Viteri

un autentico misterio.

Actividad reciente de Marcelo Taco Viteri

Marcelo Taco Viteri
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Marcelo Taco Viteri
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Sin duda alguna creo que el aporte del diseñador en reducir el impacto ambiental es mas grande de lo que podemos percibir actualmente. Este tipo de iniciativas son un primer paso, pero todavia estamos lejos de participar realmente en la reducción del impacto ambiental, aun más notorio si tomamos en cuenta que nuestras miradas estan dirigidas solo al producto final mas no a todo el ciclo de vida del producto y que es donde tenemos los diseñadores todo un abanico de posibilidades en donde podriamos hacer la gran diferencia para el cambio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril