Marantoni Marantoni

Marantoni Marantoni

Quito
Ecuador

Marantoni Marantoni es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Marantoni está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Marantoni Marantoni

Marantoni Marantoni
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Marantoni Marantoni
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

muy buen aporte... aplicarlo correctamente es también una regla

Marantoni Marantoni
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Adrian DeangelilloAdrian Deangelillo en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Marantoni Marantoni
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Marantoni Marantoni
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

La verdad si me he topado con el «sobrino del jefe», es alguien con el que me molesto mucho, incluso acá en Ecuador es tan descarado que hay imprentas en las que su publicidad dice «LE OBSEQUIAMOS EL DISEÑO»... El diseño un «REGALO»... me indigno tanto que tuve que ver que tal eran esos regalos y en realidad eran varios collages A S Q U E R O S O S... y me di cuenta POR QUE HAY TANTAS EMPRESAS QUE QUIEBRAN... por que no comunican nada... !!!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio