Mar Luna

Mar Luna

Ciudad de México
México

Mar Luna es publicista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en LOGOMAX. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Mar está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Mar Luna

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco  Cd. de México gen-96  Cursos y Diplomados en Formación empresarial,  Mercadotecnia para la publicidad, así como Desarrollo y posicionamiento de Marca.

Actividad reciente de Mar Luna

Mar Luna
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Mar Luna
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niñosEl diseño explicado para niños

Jajajajaja... imagino que tan sólo por la osadía e irreverencia, debe ser reconocido tu artículo... aaahhh y por la enorme colaboración al vocabulario que buena falta hace!!!

Mar Luna
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

El punto para determinar si somos buenos Diseñadores o no, no depende de un valor estético porque no somos artístas. En la Universidad nos hicieron siempre incapié en la diferenciación que tenemos con los artístas plásticos. El Diseño gráfico ocupa herramientas del arte, más no pertenece a él.

Los diseñadores gráficos somos en escencia comunicadores visuales de mensajes perfectamente estructurados y dirigidos a un mercado específico. No depende de nustras emociones, ni tendencias personales; somos profesionistas que transformamos aspiraciones de una marca en un ámbito comercial.

Mar Luna
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Mar Luna
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marcaLa brecha de la marca

Más allá de la estética del nuevo logo, no debemos olvidar que los consumidores adquieren marcas, mas que productos. Que las marcas estan posicionadas desde dos aspectos: la gráfica y los valores (derivados de un adecuado brief). Me parece que no sólo es el hecho que la marca gráfica se redujo a una tipografia básica (en el sentido literal); al presentarlo ante el mercado sin una estrategia que sustentara el cambio, la percepción es que los productos GAP también se reducen a ropa «simple» y entonces pierde todos sus valores diferenciadores para adquirirlos.

Mar Luna
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio