Mabel Baeza

Mabel Baeza

Celaya
Guanajuato
México

Mabel Baeza es , profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Celaya (Guanajuato), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Mabel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mabel Baeza

Mabel Baeza
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Creo que los coordinadores, directores o sub-directores de carreras de diseño deberían involucrarse más en la realidad académica, pues pueden fungir como asesores u observadores que presenciaran de vez en vez las clases impartidas y dar ideas para mejorar las sesiones, platicando con el maestro y con los alumnos, proponer soluciones con respecto a problemas, deficiencias u opinar cómo los temas pueden desarrollarse mejor en clase. En lo personal siento que ellos, además de conocer mucho de diseño, deberían tener un perfil de consejeros educativos. Así hasta tendría más sentido asistir a clase.

Mabel Baeza
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Mabel Baeza
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Quizá no haya un deterioro, es quizá que la profesión deba tomar un rumbo diferente al que ha estado llevando, me refiero a que la tecnología cambia y se va volviendo cada vez más accesible para todo quien quiera aprender a usarla, pero las exigencias del mercado van en aumento, y no requieren sólo en el uso de software, o de «hacer de todo», sino de la investigación del mercado y la especialización; así, no solo se tendrá un resultado bonito o atractivo a la vista, sino algo que realmente impacte, convenza, comunique... y que por ende convenza a nuestros clientes de que van a obtener resultados efectivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril