Lucas Gomez

Lucas Gomez

Rosario
Santa Fe
Argentina

Lucas Gomez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Lucas está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
11

Más información sobre Lucas Gomez

Fórmula para mi felicidad: un si, un no, una línea recta y una meta.

Actividad reciente de Lucas Gomez

Lucas Gomez
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Lucas Gomez
0

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Natacha EsainsNatacha Esains en el artículo La comunicación oficial no es propaganda políticaLa comunicación oficial no es propaganda política

Lucas Gomez
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Lucas Gomez
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio CorvalánClaudio Corvalán en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Yo creo que no hay necesidad de personalizar el hardware de un Mac, como hacen normalmente los usuarios de PC, porque los Mac funcionan perfecto sin necesidad de hecharles mano. Además sus partes son compatibles al 100% por lo que tocar algo no tendría ningún sentido. En los PC puede que ésto tenga algún sentido dado que no estan pensadas para un trabajo específico, son todas standard y cada quien las acondiociona según sus necesidades.

Lucas Gomez
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio CorvalánClaudio Corvalán en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Con todo respeto Daniel, a mi me resulta incomodo windows y es por un motivo concreto. Cada version nueva de windows cambia tanto respecto a la anteior, que me cuesta encontrar lo que quiero. Requiere una adaptacion de uso hasta el mas afin, lo cual me parece algo molesto. No se si Apple es mejor que Windows pero si se que en ese sentido una Mac es solvente.

Lucas Gomez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Pienso que marcas como windows estan mas alla del bien o del mal, con esto digo que no creo que afecte a la marca una imagen distinta. Lo que si me parece, y este es otro debate, es que con la excusa del minimalismo algunos abusan de ésto y se pierde la riqueza del diseño.

Lucas Gomez
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian DeangelilloAdrian Deangelillo en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Tambien esta es una pagina que puede serle util a los «brutos» que se estan iniciando. Ademas de la utilidad que pueden darle los pedantes sabelotodo y los diseñadores que se interesan por un articulo con informacion conocida pero nunca de mas esta tener en consideracion la perspectiva de otros.

Lucas Gomez
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos MendozaJuan Carlos Mendoza en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Nadie recomendo el jpg para trabajar, sólo se lo mencionó aclarando que hay mejores formatos para el caso, además me permiti aclarar el tema de la compresión, a lo cual varios aportaron datos. Aclaro que yo solo uso el jpg como testigo en preprensa

Lucas Gomez
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos MendozaJuan Carlos Mendoza en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Cada vez que guardas vuelve a comprimir... así de ese modo conviene sólo guardar en jpg. la imagen final.

Lucas Gomez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio