Lizzete Ortiz

Lizzete Ortiz

Tampico
México

Lizzete Ortiz es , profesional. Reside en Tampico, México. Trabaja en Fotografica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Lizzete está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Lizzete Ortiz

Lizzete Ortiz
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Lizzete Ortiz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Lizzete Ortiz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

Uy que genio de ese Jose Miguel, jajaaa se referian al la aplicacion en Diseño Grafico, Logotipos etc... no en todos los contextos el rojo significa detenerse, verde avanzar y amarillo alerta... mmm... que pobres criterios... creo que tiene significados tan diversos como la diversidad de las gamas cromaticas

Lizzete Ortiz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercadoQué diseñador busca el mercado

Estoy de acuerdo con el autor, y esto ha sido asi desde antes Photoshop 7.0 que fue el primero que yo utilice, hasta la ultima version 5. Si ser diseñador fuera saber utilizar paqueteria adobe, conozco a muchos que saben Photoshop y no por esto son diseñadores. Arender a usar un software no hace la prefesion, es como creer que aprendiendo Autcad voy a convertirme en Arquitecta... pss!! o me hara mejor Arqui? muchas grandes obras de la Arquitectura y del Diseño fueron hechas sin la ayuda de ningun software tiempo atras

Lizzete Ortiz
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Creo que debe haber sido difici representar tantas cosas en algo tan basico como un logo. Creo que lo hicieron muy bien, para mi gusto personal es ligeramente serio, y un poco desequilibrado cuando aparece con el texto de bicentenario revolucion y bla blaa... pero lo mas importante, lograron transmitir el mensaje claramente, me gusta.

Lizzete Ortiz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Para un recien egresado sin experiencia, un Junior, alrededor de unos 330 o 400, y para un Senior con experiencia y un buen portafolio 750 y 900 maximo. Y eso se considera super bien pagado, 900 dolares es la maximo a que puede aspirar un Diseñador el lugar donde yo vivo, o al menos de que alguien tenga diferente informacion, esto es solo de lo que yo tengo conocimiento... la verdad esa es la realidad, nos guste o no eson son los suelditos del diseñador en Mexico. En cuestion de dinero hay a quienes incluso les da verguenza admitir la realidad y le aumentan un poco o redondean las cifras..¿?

Lizzete Ortiz
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

No es necesario ser un diseñador grafico para ver q el tigre ahora parece un oso con cola, la neta perdio su fuerza y la tipografia igual. Si es bastante clara y legible pero se supone que tambien debia expresar algo, para mi ahora el logo bien podria ser de software como firefox o de seguros etc.... un error para mi punto de vista que su rango de percepcion se haya ampliado en vez de mantenerse claro como lo que es, una marca automotriz.

Lizzete Ortiz
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Creo que la mayoría de las personas que han opinado aqui podrían haber hecho mejor trabajo, en mi opinión de mala calidad, me da la impresión de ser apenas un sketch, simplemente no encuentro nada inteligente en el, he visto mucho trabajo con pretensiones de ruptura también pero eso no significa que deba ser antiestético, hasta lo mas crudo puede ser representado con maestría, ese es el trabajo del diseñador, que para mi personal opinión no se logró con este logo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio