Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Guaymas
Sonora
México
Liliana Flores es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guaymas (Sonora), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Liliana está en FOROALFA desde 2011.
Soy estudiante de la carrera de Arte y Diseño grafico Digital en universidad Interamericana de Guaymas. Llevo cursados 4 cuatrimestres equivalentes a 1 año de mi carrera. me falta por concluir con 1 año y medio. y me especializare en publicidad y serigrafia .
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta la opinión de Rodrigo Malagon en el artículo Diseño gráfico y sustentabilidad
May. 2013 Me gusta la respuesta de Ricardo Pedraza Mena en el diálogo iniciado por Rodrigo Malagon en el artículo Diseño gráfico y sustentabilidad
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
muy buenos tips, gracias por las recomendaciones ;)
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
seria perfecto si pudieramos tener todos esos utensilio vdd :D, yo con mi laptop y mi camara soy feliiiz :))))
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Es muy cierto, los tiempos van cambiando y no debemos quedarnos atras sino seguir avanzando y asi nos vendras mejores oportunidades tanto laborales como personales:)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril