Laura Pérez Vanmorlegan

Laura Pérez Vanmorlegan

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Laura Pérez Vanmorlegan es diseñadora audiovisual, profesional, docente, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de interfaces. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en Aquadize Studios. Ejerce la docencia en Image Campus. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Laura está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
67
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Laura Pérez Vanmorlegan (1)

Más información sobre Laura Pérez Vanmorlegan

Co-fundadora de Aquadize, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la industria audiovisual. Tiene a su cargo los aspectos de marketing, diseño y calidad de la compañía.
Laura posee más de 7 años de experiencia en diseño de interfaces web y desktop, user experience, diseño gráfico y multimedia, y más de 2 años liderando proyectos. Actualmente es también docente de Imágenes Digitales en Image Campus, Buenos Aires, Argentina, y estudiante de la carrera de Diseño Gráfico en la UBA.

Actividad reciente de Laura Pérez Vanmorlegan

Laura Pérez Vanmorlegan
1

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Pérez Vanmorlegan
1

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Laura Pérez Vanmorlegan
1

Jul. 2011 Publicó el artículo:

Hay 1 seguidores de Laura Pérez Vanmorlegan

Retrato de Astrid Rangel
Astrid Rangel Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio