Laura Marcela Guerrero Narvaez

Laura Marcela Guerrero Narvaez

Pasto
Nariño
Colombia

Laura Marcela Guerrero Narvaez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Laura Marcela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Laura Marcela Guerrero Narvaez

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

La estrategia que las organizaciones quieren implementar para influir en el consumo, denominada la eco-imagen, es la incorporación del tema ambiental tanto en la producción como en la venta de los productos. es tarea del diseñador gráfico trascender de los símbolos, frases y colores (verde) para el logro de este objetivo; puesto que la idea debe implicar acción y no un mero sofisma. por su parte las empresas deben realizar procesos cuyo impacto ambiental realmente sea el de preservarlo y no un simple juego de imágenes para engañar a los consumidores.

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

En mi opinión creo que casa diseñador o publicista en medio de su ética profesional tiene claro que tipo de proyectos apoya o no pero siempre teniendo en cuenta que nuestra intención es comunicar. y aunque muchas veces se tenga problemas con el cliente o la empresa hay que llegar a resolver ciertas dificultades porque si el trabajo no lo hace uno lo va a hacer otra persona.

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

El empleo del término SAN, desde mi punto de vista, es una estrategia no convencional de comunicación empleada por las diferentes administraciones locales en cualquier punto del planeta. Su acercamiento con lugares o acciones, le dan un ingrediente jocoso al mensaje, haciendo que su impacto sea mayor y de esta forma, permanezca en la mente de los ciudadanos, atraídos pos un prefijo no usual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio