Katherinne Maya

Katherinne Maya

San Juan Pasto
Nariño
Colombia

Katherinne Maya es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en San Juan Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Moda. Katherinne está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Katherinne Maya

-

Actividad reciente de Katherinne Maya

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

Es un tema bastante interesante y que trae mucho para discutir. El «Green Design» se ha vuelto muy importante actualmente, tanto que todas las empresas por menos «verdes» que sean se creen que con esto podrían contribuir en algo, pero no toda la culpa es de las empresas, o del el diseñador, al cual se podría poner en duda su etica profesional, si no tambien del propio cliente, ya que como se sabe es quien se encarga de consumir todo aquello y no es capaz de buscar un ¿porque? o si aquello es verdad, solo se encarga de consumir creyendo ciegamente, haciendo que lo eco se vuelva una treta.

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

Los cambios siempre son buenos, aunque no en todos los casos, o eso de mi punto de vista, ya que le dan un aire más fresco y renovado, no solo aplicado en personas si no que también aplicado a imágenes corporativas, logos u otras cosas más, pero como podrían dar un buen resultado podrían dar pasar que sea todo lo contrario y que se termine arruinando lo que una vez fue una gran imagen o marca.

Pero a pesar de todo, siempre hay que tomar riesgos pase lo que pase, y un cambio, mientras tenga su razón de ser, no le viene mal a nada ni a nadie.

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Katherinne Maya
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

Desde mi punto de vista el término de «San» no fue más que una salida fácil que uso el diseñador para librarse del trabajo con rapidez y poder obtener del mismo modo el pago. De algún modo me parece un poco, digamos 'insultante' por el hecho de que, por cosas como esta, el diseño es para muchos considerado el crear cosas bonitas o poner un color/imagen/etc., colocarle un texto cualquiera y quedo lista la imagen, el logo, o lo que se quiera hacer. Es algo interesante, pero poco funcional, ya que se enreda y se sobre carga la imagen.

Katherinne Maya está siguiendo 1 perfil

Retrato de Julián Ortiz
Julián Ortiz Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio