Karina Cruz

Karina Cruz

Ensenada
Baja California
México

Karina Cruz es arquitecta, profesional. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Fotografía. Karina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Karina Cruz

Karina Cruz
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluando el DiseñoEvaluando el Diseño

Muy buen articulo. En ocasiones en las escuelas nuestros maestros nos evaluan de acuerdo a su criterio pero muchos maestros no han trabajado lo sufiente en el ramo si no que solamente se han dedicado a la investigación y a veces resulta ironico que para ellos algunos diseños de sus estudiantes sean mediocres....pero como en ese caso no son ellos los que realmente deberían hecharle porras a sus estudiantes y decir tu puedes lograr hacer más, darle animos y luego porque tenemos en el mercado tanta pirateria....solo se copia el diseño......

Karina Cruz
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Karina Cruz
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Mobiliario KèkóldiMobiliario Kèkóldi

Me da mucho gusto que los diseñadores nos preocupemos por rescatar dentro de nuestras posibilidades y metodos todos aquellos temas referentes a la historia. Nosotros podemos aportar grandes proyectos para dar a conocer a las nuevas generaciones el pasado de nuestra Historia.

Karina Cruz
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril