Julián Ortiz

Julián Ortiz

Pasto
Nariño
Colombia

Julián Ortiz es comunicólogo, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Es especialista en Semiótica. Trabaja en Julian Ortiz Design Studio. Ejerce la docencia en I.U Cesmag. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Julián está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
23
Votos:
79
Opiniones:
18
Artículos publicados:
2

Artículos de Julián Ortiz (2)

Más información sobre Julián Ortiz

Diseñador Industrial, Universidad de Nariño. Especialista en Teoria y Comunicación Fadu-Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Docente Investigador Departamento de Diseño I.U Cesmag (Col).
Docente Universidad de Nariño (Col)
Investigación Actual. HERMENEUTICA PROSPECTIVA DEL DISEÑO.
Director de. Julián Ortiz. Design Studio.
Director de Diseño en Madecentro Colombia (2010)
Edito BS AS. Red Latinoamericana de Diseño.
Nominacion Premio Lapiz de Acero (2008) Col.
Salao Design Movelsul. Brasil.
Reconocimiento al buen diseño en Latinoamerica.
 Cronicas en Soho (Col) y ID (Ven).
Trabajos independientes de Marca para empresa privada en Argentina, Brasil, EE.UUy paises de Europa.


 

Actividad reciente de Julián Ortiz

Julián Ortiz
23

Feb. 2015 Me gusta la opinión de John DelgadoJohn Delgado en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Julián Ortiz
23

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Stiven PortillaStiven Portilla en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Julián Ortiz
23

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Cristian Jose Almeida WatsonCristian Jose Almeida Watson en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Julián Ortiz
23

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Jonathan ErazoJonathan Erazo en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Julián Ortiz
23

Feb. 2015 Me gusta la opinión de Maria Camila CastroMaria Camila Castro en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Julián Ortiz
23

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín JoyaJoaquín Joya en el artículo Facebook y Twitter, el país más poderoso del mundoFacebook y Twitter, el país más poderoso del mundo

Muchas gracias Joaquín. Saludos

Julián Ortiz
23

Nov. 2013 Publicó el artículo:

Julián Ortiz
23
Julián Ortiz
23

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Carlos Bravo HurtadoCarlos Bravo Hurtado en el artículo Método del diseño-comunicaciónMétodo del diseño-comunicación

Julián Ortiz
23

Feb. 2013 Me gusta la opinión de Kamilita LeónKamilita León en el artículo Método del diseño-comunicaciónMétodo del diseño-comunicación

Julián Ortiz está siguiendo 2 perfiles

Hay 23 seguidores de Julián Ortiz

Retrato de Andrea Benavides
Andrea Benavides Feb. 2017
Retrato de Amisadai López
Amisadai López Sept. 2014
Retrato de Andres Ruales
Andres Ruales Feb. 2014
Retrato de Katx Pdc
Katx Pdc Ene. 2014
Retrato de Iliana Soriano
Iliana Soriano Nov. 2013
Retrato de Brenda Segura
Brenda Segura Sept. 2013
Retrato de Fernanda Esquivel
Fernanda Esquivel Feb. 2013
Retrato de Tatiana Pelaez
Tatiana Pelaez Feb. 2013
Retrato de Sofia Ganduglia
Sofia Ganduglia Dic. 2012
Retrato de Danilo Landa
Danilo Landa Dic. 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Katherinne Maya
Katherinne Maya Ago. 2012
Retrato de David Paz
David Paz Ago. 2012
Retrato de Angélica Mayag
Angélica Mayag Ago. 2012
Retrato de David Alvarado
David Alvarado Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio