Juan Ricardo Pujols Soto

Juan Ricardo Pujols Soto

Santo Domingo
República Dominicana

Juan Ricardo Pujols Soto es diseñador audiovisual, profesional. Reside en Santo Domingo, República Dominicana. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Arte, Fotografía. Juan Ricardo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juan Ricardo Pujols Soto

Juan Ricardo Pujols Soto
0

Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego PaezDiego Paez en el artículo Qué es la tampografíaQué es la tampografía

Un muy buen artículo y una mejor forma de expresarlo!!!

Juan Ricardo Pujols Soto
0
Juan Ricardo Pujols Soto
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Pensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepciónPensar, sentir y hacer: las tres claves de la percepción

Articulo muy importante pero cada día menos utilizado por las generaciones de publicistas emergentes ya que en estos tiempos, la investigación del mercado o el TARGET, por aquello de que» El tiempo hay aprovecharlo», no se lleva a cabo como debe ser en detrimento de la marca, la cual muchas veces va parar a un segmento de público incorrecto.

Juan Ricardo Pujols Soto
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Ricardo Pujols Soto
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Ricardo Pujols Soto
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril