José Luis Esquivel

José Luis Esquivel

Baja California
México

José Luis Esquivel es , profesional, docente, estudiante. Reside en Baja California, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. José Luis está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de José Luis Esquivel

José Luis Esquivel
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

entonces...creo que por los comentarios, en España y en Estados unidos, pagan muy bien?? hahah xD...

yo creo que es por la falta de respeto hacia la misma imagen de un diseñador, ya no existe =(...al menos en el país que estoy yo, aunque quieras darte tu puesto y cobrar «bien», aquí por lo visto no se ah podido lograr.

José Luis Esquivel
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Creo que si sirven los modelos, asi se ve que es lo que se tiene que superar y lo que se debe inovar en esa area que se pide.

Al igual quedo deacuerdo que no debe influir en la creatividad de el alumno, pero no es suficiente para no mostrar un modelo y que de ahi salga el estudiante para preguntarse «que hago para superar eso y lo mio sea mejor«...

Y si hace algo igual, ahi entra la docencia a regañar haha...

José Luis Esquivel
0

Yo creo que serviria primero si tu te promocionas y empiezas a pasar la palabra de tus trabajos a todos lados , no hables a ningun lado, nomas publicate tu mismo... Pienso que es un poco dificil encontrar asi nomas por llamadas :( y esperar a que te digan ah si, pues ven a una entrevista AVER si calficas...

Ahorita que estoy en mi carrera, pienso participar en muchos eventos de diseño y pintura, para poder demostrar mis trabajos a mucha gente, y empezar a promocionar mi producto.

pienso que seria el mejor camino, hacer tu propio negocio y no quebrarte la cabeza

José Luis Esquivel
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?¿El diseño es una actividad «pirata»?

No, el diseño no es una actividad pirata, las personas que te quieren copiar tus trabajos sufriran mas al momento de que algo lo tenga que hacer ellos...y no tendran ideas.

los programas piratas no creo que sean un problema, no deben estar checandote lo que usas nadie, tu sabes lo que haces...

«Las personas te veran por lo que haces, lo que tu publicas y promocionas en tu mundo, no por lo que tienes instalado en tu disco duro«

si tuvieramos que comprar todos los programas antes de entrar ala escuela...¿porque estudiamos? mejor trabajo tiempo completo, gasto unos cuantos años que pude estudiar...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio