Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ensenada B. C.
México
John Betancourt es arquitecto, estudiante. Reside en Ensenada B. C., México. Es especialista en Traducción publicitaria. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Arte, Educación. John está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Sí, es esencial tener los conocimientos básicos de un anuncio publicitario. Es terrible cuando vemos anuncios que carecen de alguna de las características básicas.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Excelente artículo, sobre todo la forma tan ágil y precisa de describir el cuerpo del anuncio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril