Johanna Gutierrez

Johanna Gutierrez

Bogotá
Colombia

Johanna Gutierrez es diseñador de interiores, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Arquitectura. Estudia en Corporacion CE-ART. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía. Johanna está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Johanna Gutierrez

soy estudiante de decoración y diseño de espacios interiores, con interés para desarrollarlo en vitrinas y espacios residenciales, proyecto mis habilidades para lograr que los espacios transmitan y reflejen la personalidad de cada uno de mis clientes. estoy en busca de actualización frecuente, ver que se esta moviendo en los medios de arte contemporáneo, exhibiciones, diseño sosteible y todo tipo de datos curiosos que ayuden como referentes e inspiración.

Actividad reciente de Johanna Gutierrez

Johanna Gutierrez
0

Jul. 2015 Mi opinión en el artículo La importancia del conceptoLa importancia del concepto

Me gusto este articulo, va directo al punto. Es cierto que muchos de los diseñadores caigan en ese error tan comun, pues al querer hacer una propuesta o salir rapido ya sea de un cliente, un trabajo o proyecto , se pasan la vida trayendo cosas de la nada.

¿Donde queda la parte que enamora, que endulza o le pone picante al proyecto? los referentes, las salidas, llenar tus ojos, oidos de informacion, encantarte con sabores y olores que motivan, ayudando a encontrar esa inspiracion tan anhelada. los conceptos no son estáticos, definitivos o absolutos, sino que se hallan en estado de desarrollo, de cambio y progreso. Por esto las grandes ideas nos encontraran cuando estemos trabajando, no llegaran de la nada hasta llegar al punto de hacerlo un elemento Tangible. la exploracion es algo fundamental por esto siempre recuerdo un libro "Roba como un Artista " de Austin Kleon. nos hace despertar y ser mucho mas sencibles al comenzar un proyecto, o simplemente a OBSERVAR detenidamente.

Johanna Gutierrez
0
Johanna Gutierrez
0

Jun. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

El Diseño como oficio es la culminacion de todos los esfuerzos y dedicacion de cada una de las personas que se encuetren vincularos e identificados con esta profesion. todo lo que existe dependiendo de la forma en que se mire es diseño, para ello se requiere Diciplina, ser competitivos, ser mejores cada dia, no podriamos decir que es solo un oficio, o solo una diciplina, son un complemento del Arte de Diseñar. Por ello Diseño requiere que todos los sentidos se agudicen para ser entendidos e interpretados dependiendo del area en que este relacionada, siempre y cuando el autor del Diseño sea responsable y defienda su posicion desde un comienzo en sus obras seran diferentes e importantes por eso podra sobresalir entre todos los que intentan llegar a las grandes ligas.

Johanna Gutierrez
0

Jun. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Decorador o Diseñador?¿Decorador o Diseñador?

El Diseño y Decoracion de espacios Interiores se puede tornar un poco confuso para algunos, aunque la misma palabra lo diga, todo resumido en un Interiorista.

Para un interiorista sera facil participar en distintos tipos de proyectos, por que son el complemento para un arquitecto, es claro que en algunos paises es mucho mas admirada y estimada esta profesion, pero todo seera depende de la cultura y encontrarte en el camino el cliente perfecto, que sepa y entienda que es lo que hacemos los interioristas. No solo es poner cosas bonitas, adecuar o llenar un espacio, es tener un conocimiento mucho mas amplio con una estetica impecable y reforzar en estilo, vanguardia, mobiliario y todo tipo de pequeños detalles que hacen de un espacio toda una admosfera ideal para el cliente o para todo aquel que tenga un contanto con una obra de Arte instaurada en un espacio.

Johanna Gutierrez
0

Jun. 2015 Comencé a seguir a:

Johanna Gutierrez
0

Jun. 2015 Me gusta el artículo:

Johanna Gutierrez está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio