Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ensenada
Baja California
México
Ixchel Maetzhi True Orozco es diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Free lance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Ixchel Maetzhi está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El muro de los lamentos
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Raquel Torres en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Arturo Elenes en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Desprestigia a la profesión. Pero sobre todo muestra que la ética profesional se ve en la entrevista y en el portafolio; y que se contrata a un diseñador por que consideramos que es bueno de primera fuente: la nuestra, no solo por que es favorecido con recomendaciones (aclaro que recomendar es bueno, pero solo si también se sabe por experiencia que el recomendado es bueno).
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril