Igor Terán

Igor Terán

Yaritagua
Yaracuy
Venezuela

Igor Terán es , profesional, estudiante. Reside en Yaritagua (Yaracuy), Venezuela. Estudia en Instituto Universitario de Tecnologia \\. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Igor está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Igor Terán

Igor Terán
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Igor Terán
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Los recursos con los que se cuenta suelen ser tan limitados como el tiempo para el desarrollo de una correcta propuesta. Lamentablemente mi trabajo es contra reloj, cosa que veo bastante innecesaria pues sacrificar calidad por premura no es mi primera opcion.

El trabajo de concepcion, produccion y desarrollo del producto final se limita a minutos, dejando atras el espacio necesario para buscar el mejor concepto, el estilo aplicado y por supuesto la busqueda de los elementos adecuados para cada cliente. ¿Método?... yo diria, como principiante: Experiencias y luego desarrollo mi método.

Igor Terán
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La experiencia Pop se hace sentir, cosa que por las tendencias actuales del diseño mundial de plano, no va con el sentir de las Olimpiadas, la ilegibilidad esta latente y eso basta para el descarte del logo. El color amarillo que apoya al resto del logo choca muchisimo a la vista y limita la movilidad de un plano cromatico a otro. Se podria describir como comentan los paisanos como un boceto o intento por llegar a...

Igor Terán
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

Bueno sin lugar a dudas el cambio es radical, a diseñadores nos afecta mas por las repercuciones estetico-empaticas que trae con el, en lo personal el nuevo logo esta algo sobrecargado pues las formas roja y azul deforman la circunferencia dando un quiebre que genera tension, y el emblema antiguo lo vemos en la «E» de Pepsi. El cambio traera consigo una aceptacion tarde o temprano pero como todo cambio necesita tiempo. Su linea de diseño cambiara y hasta el mensaje pero falta ver como lo manejaran en la casa pepsi, esperamos lo que depara el futuro para esta referencia que fue Pepsi.

Igor Terán
0

Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

En definitiva la poca experiencia que me precede me ha mostrado, como un puñetazo en la cara, que una de las principales causas del deterioro del Diseño Grafico radica en que a los diseñadores no se nos permite usar nuestro criterio como profesionales. Se nos ve como una herramienta para el desastre concebido en la mente de los clientes y a los que, sin chistar, las supuestas casas de Diseño y Publicidad acceden y tristemente avalan logrando una cadena de diseños carentes de inventiva y originalidad. Sin duda esta cadena es la que se nos impone a los diseñadores en Latinoamerica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio