Hector Aguilar

Hector Aguilar

Ciudad de México
México

Hector Aguilar es diseñador audiovisual, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Hector está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Hector Aguilar

Hector Aguilar
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

No solo se trata de resolver problemas y ejecutar ideas ya que das la sensacion de que no son propias y como diseñadores debemos hacer composiciones innovadoras y funcionales.

Hector Aguilar
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Y la teoría que no llega...Y la teoría que no llega...

Es obvio que como diseñadores hacemos uso del lenguaje visual y este a su vez debe de traer consigo el uso de una retórica y una praxis, tal vez el artículo no vaya enfocado a los diseñadores gráficos fundamentados, sino a los tecnicos gráficos que egresan de diplomados que solo por aprender a usar las paqueterías creen que ya son diseñadores.

Se hace mención de tres elementos del discurso visual los cuales creo que siempre tenemos presentes de manera inconsciente debido a que al realizar un diseño contemplamos un target específico el cual contiene un sentido, coherencia y un contexto idóneo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril