Grecia Abadia

Grecia Abadia

Chiapas
Estado de México
México

Grecia Abadia es diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Chiapas (Estado de México), México. Es especialista en Animación digital. Trabaja en DISEÑO GRAFICO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Grecia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Grecia Abadia

Grecia Abadia
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Grecia Abadia
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

Desde luego es una carrera subjetiva, como el mismo arte lo es es por eso que el cliente debe saber cual es la estética de cada diseñador en su portafolio de trabajo e identificarse con la visión de este para trabajar en armonía.

Ahora que como profesionales tenemos que argumentar el por que de nuestros resultados en base a los conocimientos adquiridos, a la experiencia en nuestra carrera y a la propia percepcion. Pero muchas veces no es necesario justificarse a menos que el cliente no entienda el mensaje a simple vista, y los argumentos solo apoyan y confirman al resultado. SUPER!

Grecia Abadia
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Me parece que es excelente el trabajo, realmente una buena solucion y coherencia de identidades graficas para las conmemoraciones. completo, básico y elegante.

Grecia Abadia
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?El diseño ¿hace mejor al mundo?

El diseño hace consumir al mundo. si eso es hacer le bien o mal es desición de cada uno. Ahora el mundo es bello por sí solo, el diseño retoma esa belleza y lo utiliza para fines de mercado. Ahora que hacer arte, expresarte libre y la buena música hacen mejor al mundo, eso sin duda!

Grecia Abadia
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Todo radica en que el valor que el cliente le da al diseño es bajo, tal vez por falta de información o por el tipo de cliente que uno busca. regularmente los clientes empresario sabe que necesita de una buena marca para posicionarse en el mercado, Es TAN importante que el diseñador sepa venderse y respaldarse de un portafolio interesante que al cliente impresione. En mi caso vine a D.F. para cotizarme mas alto, en Chiapas los pagos estan entre los US$200 y 300, aquí sabiendote vender esta por debajo de los US$1500 Aún bajo. Y el freelance puede ir bien depende a la calidad y venderte bien.

Grecia Abadia
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Al fin…  tipografía para WebAl fin… tipografía para Web

Se presta a piratería, no dudo que con los precios exagerados y poco accesibles, la gente que trabaja con este tipo de herramienta, prefiera o no quede alternativa que seguir usando las fuentes gratuitas o usar las «pirata»...

DIGAN NO A LA PIRATERÍA

Grecia Abadia
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Me gusta la manera en como sugiere movimiento las patas del León creo que no es un felino como en el principio con formas mas claras y literalmente, pero es una buena estilización y tomando en cuenta que es un rediseño, y si bien no se puede cambiar por completo me parece que es una gran evolucion, los «cromos» estan sobre utilizados pero es lo que la competencia esta marcando como patrón a seguir y son elementos que distinguen a una marca con elegancia y sofisticación, a la vez siento que estos rasgos van muy acorde con el diseño de los vehiculos que PEUGEOT fabrica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio