Giuseppa Fazio

Giuseppa Fazio

Santiago
Macul
Chile

Giuseppa Fazio es diseñadora gráfica, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Santiago (Macul), Chile. Es especialista en Freelans. Estudia en Inacap Apoquindo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Giuseppa está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Giuseppa Fazio

He trabajado desde que salí de 4º medio con título técnico en atención de parvulos, como vendedora, cajera, guía recreativo, teleoperadora. Como miembro de familia modesta siempre supe que la elección de una carrera era de vida o muerte, ya que si no me gustaba la tenía que terminar =, como persona siempre busque la libertad de poder incursionar en diferentes campos y esto lo encontre en el diseño gráfico. 

La experiencia que tengo como diseñadora es haber hecho parte de mi practica en METRO S.A y un par de trabajos como freelance.

Actividad reciente de Giuseppa Fazio

Giuseppa Fazio
0

Para mí, como recién egresada es una tentación, pero encuentro que tienes toda la razón, hace poco se hizo un concurso abierto para crear un logotipo de un foro, si bien el contexto es completamente diferente, ya que estamos hablando de una comunidad sin intenciones de lucro, las solicitudes que hacían eran profesionales y el premio eran 50 dólares, pago que me pareció muy bajo ya que son alrededor de 25000 pesos. nosotros tenemos la responsabilidad de darnos el correcto valor, aunque sea difícil, ya que hablamos de un intangible, algo que no se aprende en la universidad, cuanto vale una idea.

Giuseppa Fazio
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Giuseppa Fazio
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

Es en estas situaciones donde el diseño trasciende y se convierte en parte de la historia, cuando refleja el dolor del pueblo.

Es en estas situaciones cuando me pregunto si el diseño hace pensar... si tiene el poder de hacer ver a la gente ciega, darle valor para gritar...

Giuseppa Fazio
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Giuseppa Fazio está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril