Gerardo Salomé

Gerardo Salomé

Ciudad de México
México

Gerardo Salomé es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gerardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Gerardo Salomé

Gerardo Salomé
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Pienso que el disfrutar lo que haces te ayuda a ser mejor en tu disciplina, pero no necesariamente te convierte en un buen profesional. Sin duda los resultados son los que determinan tu profesionalismo. Si el diseño cumple su función de comunicar aquello para lo que fue creado, estamos hablando de un buen diseño y por lo tanto un buen diseñador. Añadiendo a esto otros factores como calidad, eficacia, responsabilidad y muchas otras características que no solo el diseñador, sino cualquier otro profesional debe poseer y aplicar en su trabajo.

Gerardo Salomé
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo Salomé
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Los mapas diagramáticos del metro. Si no me equivoco el primero de ellos fue el diseñado por Harry Beck en 1931 para el metro de Londres.

Gerardo Salomé
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo Salomé
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gerardo Salomé
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Además de lo mencionado,pienso que es importante recordarle a nuestro cliente que somos profesionales en lo que hacemos, cosa que muchas veces pasa por alto y no así en otras profesiones. Ej. Un cliente nunca llega con un cirujano y le dice opereme de esta forma o de esta otra. ¿Por qué? Por es consciente que va con un profesional que sabe lo que hace y por que lo hace de tal o cual manera. Eso mismo hay que dejar claro los profesionales del diseño, sabemos lo que hacemos y por que lo hacemos así, y siempre buscando un resultado positivo. Diseñar no es cualquier cosa y no cualquiera lo hace.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril