Gamaliel Hernández

Gamaliel Hernández

Guerrero
Zihuatanejo
México

Gamaliel Hernández es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Guerrero (Zihuatanejo), México. Es especialista en Medios audiovisuales. Trabaja en Intermedio. Ejerce la docencia en CEUSJIC. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gamaliel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Gamaliel Hernández

Gamaliel Hernández
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadoresFormar autómatas o diseñadores

Definitivamente debemos crear diseñadores (gente pensante y no aprieta-botones).

El trabajo del maestro va mas allá que el de profesionista, debido a que puede ser un excelente diseñador pero que no tiene un conocimiento pedagógico o metodología es decir una idea de como enseñar y transmitir toda su experiencia. Ahora un maestro de diseño que nunca ha ejercido se enfrenta a estar ciego ya que no todo lo que está en los libros es cierto o aplica a la realidad. Debe haber un equilibrio entre la teoría, la praxis y la pedagogía para obtener los resultados mas óptimos.

Gamaliel Hernández
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Lo mínimo que he visto son aproxs $300 dolares... yo deje de trabajar para un patrón ganando $800 al mes; me hice independiente, conseguí un empleo fijo en una universidad dando clases que me daba aprox. lo mismo y trabajaba menos y con el tiempo que tenia libre me dedique a hacer freelance, no siempre cae pero aveces en un proyecto de una semana gano lo que ganaba en un mes de 8 horas corridas de lunes a sábado. Le di valor a mi trabajo y mis clientes ahora me buscan. Es mejos ser independiente

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril