Florencia Rosa

Florencia Rosa

Lomas del Mirador
Buenos Aires
Argentina

Florencia Rosa es , profesional, estudiante. Reside en Lomas del Mirador (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Administración de Parques Nacionales. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Florencia está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Florencia Rosa

Florencia Rosa
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Creo que es imposible medir un sueldo basico, apropiado. Muchos diseñadores, como es mi caso, trabajamos por un sueldo standar y quedaria catalogada como empleada administrativa más que como diseñadora. Coincido en que nuestro trabajo esta mal pago por qué como es posible pagar la creatividad, la inspiración, la imaginación? IMPOSIBLE. Conozco personas que trabajan por lo mínimo, que apenas les alcanza para vivir: truecan trabajo hasta incluso por el alquiler; conozco diseñadores muy capaces que tuvieron suerte y trabajan en un muy buen lugar y otras ni siquiera pueden entrar al mercado. Gracias.

Florencia Rosa
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Creo que, necesariamente, los alumnos necesitan de ejemplos para poder desarrollar sus capacidades. Mostrar avances, ejemplos, modelos, etc. hace que podamos seguir las consignas y a lo que se quiere llegar.

Aquellos, que tienen las capacidades para seguir estos conceptos se desprenden automaticamente de los ejemplos previos. Así creo que se define al verdadero diseñador de aquel mero imitador. Con estos ejemplos, se guía al alumno y se logra obtener lo mejor de el. Estas imagenes orientan el camino del alumno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio