Fernando Larragán

Fernando Larragán

Lima
Perú

Fernando Larragán es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en APOYO Virtual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Fernando Larragán

Fernando Larragán
0

Abr. 2020 Comencé a seguir a:

Fernando Larragán
0

Abr. 2020 Me gusta el artículo:

Fernando Larragán
0

Mar. 2020 Me gusta el artículo:

Fernando Larragán
0

Ene. 2017 Me gusta la opinión de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el artículo Acerca de la calidad gráficaAcerca de la calidad gráfica

Fernando Larragán
0

Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

La verdad no es una de mis marcas favoritas a nivel gráfico, pero sería salvaje de mi parte decir que no cumple con ninguno de los puntos indicado más arriba, ya tiene varios años en vigencia, tiene muy buena reproducción y es de fácil recordación, veamos como sigue en el futuro. Sería interesante que el Sr. Norberto Chaves pueda terminar el artículo. ¡Saludos!

Fernando Larragán
0

Jul. 2016 Me gusta el artículo:

Fernando Larragán
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Fernando Larragán
0

Jun. 2016 Comencé a seguir a:

Fernando Larragán
0

Jun. 2016 Comencé a seguir a:

Fernando Larragán
0

Jun. 2016 Me gusta el artículo:

Fernando Larragán está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Mara Montañes
Mara Montañes Jun. 2016
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jun. 2016
Retrato de Alejandro Arrojo
Alejandro Arrojo Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio