Fernando Agresta

Fernando Agresta

Madrid
España

Fernando Agresta es diseñador gráfico, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Comunicación corporativa. Trabaja en Grupo Edelvives (Edelvives, Contempla, 451 editores, Baula, Tambre, Ibaizabal). Ejerce la docencia en IED, UAM, Univ. Alcalá, Carlos III, San Pablo Ceu.... Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Fernando Agresta

Fernando Agresta
0

Oct. 2014 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky CarreraSergio Braguinsky Carrera en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

Fernando Agresta
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Como siempre, la lucidez de Norberto deja poco para comentar. Es así, sin más. Su análisis acerca de la nueva marca Perú es perfecta. Coincido absolutamente.

Saludos.

Fernando Agresta
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Agresta
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fernando Agresta
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Más allá de las valoraciones por gustos personales, si lo contrastamos con los diez parámetros básicos con los que se evalúa cualquier logotipo, no pasa ni tan solo una primera selección. No logro entender los criterios de evaluación, pero evidentemente no son criterios profesionales sino amateur y de amiguismo político. Es un símbolo que en cualquier universidad de diseño no lograría aprobar ninguna asignatura de primer año de carrera. La verdad es que parece una tomadura de pelo y no creo que haya mucho más para comentar. Pregnancia, síntesis, capacidad de reducción y reproducción... En fin.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio