Felipe Sotelo

Felipe Sotelo

Ciudad de México
México

Felipe Sotelo es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Felipe está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Felipe Sotelo

Felipe Sotelo
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempoEl diseñador gráfico aprende todo el tiempo

El aprender de diversos rubros es algo que cualquier persona dedicada a una profesion que involucre lo artistico, debe ejercer. Es por eso que estas personas somos mas abiertos y emocionales.

Felipe Sotelo
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

La influencia que tiene un diseñador en lugares como Mexico sobre el cliente es la mayoria de veces muy poca o nula. La falta de una educacion sobre el diseño y personas que abusan de esta han devaluado la importancia del diseñador.

Felipe Sotelo
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

La musica personalmente me ayuda a la parte de inspiracion, como animador y director de fotografia, trato de relacionar el humor de lo que trabajo con un beat o riffs que reflejen o me hagan sentir la emocion que yo quiera crear.

Felipe Sotelo
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Bimbo contraatacaBimbo contraataca

Considero que la connotacion que da la palabra, no hace mas que impulsar el golpe mercadologico que esta marca pueda lograr. Si bien el nombre influye y requiere de una investigacion, no la considero una limitante para una marca que ya sostiene un branding de esas proporciones.

Felipe Sotelo
0
Felipe Sotelo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

En realidad ese es un error muy frecuente; el demeritar el trabajo visual por el avance tecnologico. No se puede comparar la nocion de saber crear y capturar imagenes bellas (con todo lo que esto implica, no son enchiladas) de forma comercial o artistica con el uso de herramientas como camaras mejores o el photoshop. Repito no son mas que herramientas, que facilitan el trabajo de un fotografo no lo suplen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril