Fabricio Valdiviezo Brito

Fabricio Valdiviezo Brito

Riobamba
Chimborazo
Ecuador

Fabricio Valdiviezo Brito es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Riobamba (Chimborazo), Ecuador. Estudia en ESPOCH. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. Fabricio está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Fabricio Valdiviezo Brito

Fabricio Valdiviezo Brito
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Depende mas del medio,el pais, etc. La verdad no puedo tabular con exactitud un valor pues me he fijado que aun en la misma ciudad las condiciones cambian de empresa en empresa o de diseñador a diseñador.

Pero coincido en que a los principiantes les es mas dificil, claro que esta el ejemplo de grandes profesionales «famosos» por decirlo de una manera que es el objetivo de cualquiera y no solo por el sueldo.

Fabricio Valdiviezo Brito
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

Si los Diseñadores somos los intermediarios y muchas veces la fuente no es la mejor, se puede tratar de cambiar la manera de pensar respecto al producto del contratante,argumentando los conocimientos obtenidos por una formacion PROFESIONAL, todos aqui sabemos la diferencia entre saber usar un software y saber Diseñar.

Pero que se va a hacer somos esclavos de la satisfacciòn del cliente es mas siempre esta en el limbo la idea de que el diseñador no debe solo ser una herramienta fria en el proceso de producciòn

No se puede dar ventaja a impostores y a competencia desleal se debe hacer las cosas bien y sentar un precedente

Fabricio Valdiviezo Brito
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

Pues si, la verdad es un poco frustrante no poder entablar una conversacion de verdad con la mayoria de personas que te rodea claro que depende mucho del medio en que te desenvuelvas y es ironico que cuando hables con propiedad mas bien quedes como extraño a ojos de los demas, la verdad yo conozco a muy pocas personas con las que se puede reflexionar de verdad, muy diferente a reirse de cosas insulsas por simple acto reflejo de risa plural, da lo mismo apagar los oidos y sonreir hipocritamente.

Obvio que no solo los Diseñadores sino a cualquier profesional formado en «x» universidad, deberia tener un nivel minimo de cultura general lamentablemente no sucede asi.

Fabricio Valdiviezo Brito
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Pues si tienen razon si usan el logo del segundo lugar es porque cumple mejor con los requisitos y ¿por que no fue el primer lugar entonces? en mi opinion pues si, el mejor de los mostrados aqui es el escogido aunque si me inquieta un poco que en el jurado no se encuentre un Diseñador Gràfico sino mas bien un industrial y etc no tan afines a la creacion de marcas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio