Eugenia Calero

Eugenia Calero

Ciudad de México
México

Eugenia Calero es diseñadora gráfica, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación. Eugenia está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Eugenia Calero

Eugenia Calero
0

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

Eugenia Calero
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para instalar tu marca en las redes sociales10 claves para instalar tu marca en las redes sociales

Estoy de acuerdo con Pedro Baumlis.

Eugenia Calero
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Excelente. Lo leí entrelíneas por falta de tiempo. Ya lo leeré con calma.

Habría que añadir que este asunto del diseño editorial no se logra diseñando el primer libro. Es un oficio que lleva años. Te lo digo por experiencia propia.

Eugenia Calero
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Eugenia Calero
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo La letra en el aulaLa letra en el aula

No hay como la práctica. Estar en la imprenta, conocer TODO el proceso de la manufactura de un libro. Corrección, marcaje tipográfico...hasta tamaños de pliegos. Y, no menos importante observar.

Respetar al lector.

Eugenia Calero está siguiendo 1 perfil

Retrato de Pedro Baumlis
Pedro Baumlis Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril