Esteban Manzioni

Buenos Aires (Ciudad de Bueno Aires), Argentina

Esteban Manzioni

Soy profesional especialista en Diseño industrial, con 13 años de trayectoria. Trabajo en Grupo DAK.
Mis áreas de interés: Diseño Industrial, Marketing, Relaciones Públicas, Tecnología

  • 0Seguidores
  • 5Opiniones
  • 2
    Recibidos

  Soy un Profesional del área del diseño que comercializa servicios relacionados con el diseño y desarrollo de productos de Empresas y utilizo el diseño como herramienta tecnológica para dar respuestas que potencien los Negocios de mis Clientes.
  El estudio se llama Grupo DAK - Dimzi S.R.L. y a través del Servicio de Consultoría en Diseño y Desarrollo de Productos para Empresas, mis Clientes cuentan con una oficina técnica externa capacitada para enfrentar problemas de Negocios relacionados con el Diseño y el Desarrollo de los productos , con el rediseño de los mismos, y con la búsqueda de soluciones a problemas de producción, desarrollo de lay-out de planta o de productos.
  Nuestra metodología de trabajo es un sistema flexible que nos permite afrontar trabajos y proyectos de cualquier dimensión y complejidad, y en cualquier etapa de la cadena de producción. Sucede en algunos casos, que nuestros clientes cuentan con un departamento interno para resolver problemas de diseño durante los períodos de meseta de trabajo, y utilizan nuestros servicios para proyectos especiales o durante los picos, permitiéndoles incorporar una estructura externa capacitada a costos razonables por períodos concretos.
  En otros casos, deciden mantener una infraestructura aún menor que incluye sólo áreas comerciales y nos subcontratan toda el área técnica de los proyectos, incluida la documentación técnica, gestión y seguimiento de proveedores y eventual control de producción, páckaging y armado. Este caso aplica tanto para Empresas como a Particulares entusiastas (profesionales o no) con ideas o productos en carpeta. En estos casos podemos descomprimir aquellas actividades de desarrollo de producto, permitiendo al cliente enfocarse en su negocio y poder desarrollar su idea o producto de manera paralela a su actividad. (Médicos, Inventores, Ingenieros, Particulares, etc.)

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2013