Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
San Gregorio
Santa Fe
Argentina
Enrique Rey es , profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Gregorio (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Enar Gráfica Integral y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Enrique está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Creo que es relativo, debe de cobrar segun su capacidad de creacion y trabajos que hace... me parece que el alto tendria que ser de uSd1500, el promedio de uSd 1000 y el bajo de uSd 800.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Peugeot, si tenemos que hablar de exelencia como marca es muy buena, está entre las mejores, por eso es que creo que se juega hacer el cambio de isologotipo, me parecio un poco jugado hacerlo de una, pero el isologo esta muy bien diseñado, ya que no pierde nada de sus antecesores (exepto la lengua), pero el resto sigue siendo el logo que representa la marca, inclusive la tipografía me parece buena, cosa que Peugeot siempre respetó ya que si miramos las tipografías anteriores siempre se mantuvo la misma, repito, Peugeot se jugo con el cambio pero creo que una vez que este este nuevo diseño aplicado en el mercado va hacer una gran novedad...
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que el el simbolo rompe un poco con la estetica de los mundiales en hacer algo seco, una imagen que aplicada no tiene sentido, quiza este trabajo logró de una forma u otra tener impacto, ya que cuando salga en campañas publicitaraias va a causar mas controvercia y eso me parace que es lo que se quiere lograr, yo estoy de acuerdo, ese es mki estilo, a mí particularmente me gusta diseñar así que todo sea fuera de lo común, unico. En cuanto a la calidad gráfica se lee perfectamente 2012 y hay una muy buena aplicación del color, ya que no son muy llamativos y logran un perfecto contraste.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio