Elena Martinez Garza

Elena Martinez Garza

Tlajomulco de Zuñiga
Jalisco
México

Elena Martinez Garza es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Tlajomulco de Zuñiga (Jalisco), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Mekate Consulting.. Ejerce la docencia en Universidad del Valle de Atenajac. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Elena está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Elena Martinez Garza

Elena Martinez Garza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Elena Martinez Garza
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Elena Martinez Garza
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseñoCómo diseñar el negocio de diseño

Excelente, poco se habla sobre este tema y es muy necesario. Gracias por los tips.

Elena Martinez Garza
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Hey vamos!!! sabemos que no existe una ética en el diseño, al igual que en otras tantas profesiones. Si ética es una cuestión personal de ejercer moral y valores en toda acción... que hacen los gobiernos, las empresas y la misma sociedad para solicitar o exigir una «ética» a los responsables de la comunicación visual, si ellos mismos carecen de una pizca de ética y valores universales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril