Ele Godínez

Ele Godínez

Ciudad de México
Monterrey
México

Ele Godínez es diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Monterrey), México. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Arte. Ele está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Más información sobre Ele Godínez

Estudiante en segundo semestre de Diseño Industrial, con mucha sed de conociemiento :)

Actividad reciente de Ele Godínez

Ele Godínez
0

Feb. 2017 Mi opinión en el artículo Elogio a la creatividadElogio a la creatividad

Muy interesante el clavado a desmenuzar el sentido de la creatividad en el hombre. solo me inquieta un poco, ¿Que tanto estamos subestimando a los demás seres vivos?, ¿en verdad tendrian que hacer las cosas de igual forma que nosotros para calificarlos? o ¿cabe la posibilidad de que lo hagan a su forma?

Ele Godínez
0

Feb. 2017 Comencé a seguir a:

Ele Godínez
0

Feb. 2017 Me gusta el artículo:

Ele Godínez
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo El diseño y la cultura estéticaEl diseño y la cultura estética

Un claro paseo por tres entidades diferentes pero que van de la mano.

Desde el arte, el diseño y el arte objeto.

Pienso que de igual forma para hacer arte, mentalmente lo pasamos por un proceso de diseño, tenemos que buscar la manera de materializar el sentido, y nos apoyamos por herramientas tanto físicas, como conceptuales de nuestro bagage para lograr esta representación. Por lo tanto se lleva un proceso, y este proceso es diseño.

También en consideración con el diseño industrial, podría opinar, que muy de la mano en su sentido estético buscamos ese choque, de expresión que nos atraiga o nos sintamos reconocidos, un primo hermano de lo artístico pero son restricciones mas rigurosas.

Ele Godínez
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Veo, que ya tiene dos años de publicado este articulo.Soy estudiante de diseño industrial y leyendo tu articulo, vino a mi mente algunos debates que se han mantenido a lo largo de mi carrera con los profesores, me doy cuenta que poco a poco va cambiando esta restricción de querer emparentar el diseño única y exclusivamente con objetos. Es 2016, y tengo algunos profesores que aun no consideran un proyecto de diseño si no se puede ver y tocar, pero han pasado los años y espero pronto la visión de la generación cambie por completo.

Ele Godínez
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo La primera concepción de una realidad común La primera concepción de una realidad común

Me gusta leer, que alguien reflexiona también en este sentido de como creamos apartir de lo que somos, de lo que vemos y conocemos, como somos tan diferentes y existimos en una amplitud, que no podemos llegar a afirmar que la realidad es objetiva. Pienso, que la la herramienta mas cercana que tenemos para representarnos, y como es para nosotros la realidad, es el arte. Y creo también que debatir el arte es algo tan subjetivo como el mismo hecho de serlo. Me ha pasado que leo o veo algo en diferentes momentos de la vida, y para mi es completamente diferente, y mas aun, en cada momento pudiera confirmar que ese es es el sentido real.

Ele Godínez
0

Ago. 2016 Comencé a seguir a:

Ele Godínez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Ele Godínez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Ele Godínez
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativasEfecto catedral para incentivar mentes creativas

Me parece una buena ayuda como estimulo creativo, considero también que no es el único, ni es necesariamente indispensable, pero crear esa «chispa», en el espacio de trabajo personal es de gran ayuda. A mi en lo personal un sitio con mucho orden, me resulta relajante y me ayuda a divertirme creando.

Ele Godínez está siguiendo 2 perfiles

Retrato de André Ricard
André Ricard Feb. 2017
Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Ago. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril