Diego Vargas Ugalde

Diego Vargas Ugalde

Ciudad de México
México

Diego Vargas Ugalde es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en unievrsidad autónoma metropolitana. Ejerce la docencia en unievrsidad autónoma metropolitana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Diego Vargas Ugalde

a partir de mi experiencia en el desarrollo de sitios web con más 10 años de trayectoria... me doy cuenta que la producción multimedia tiene una serie de características tan similares a la producción audiovisual, sólo que en este caso realizar multimedia requiere de una estrategia más compleja.

Actividad reciente de Diego Vargas Ugalde

Diego Vargas Ugalde
0

Jul. 2015 Comencé a seguir a:

Diego Vargas Ugalde
0

Dic. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel GallegoMiguel Gallego en el artículo Ser o no ser digitalSer o no ser digital

y lamentablemente en México los posgrados no han alcanzado a lo digital, a penas se están poniendo a pensar cómo incorporarlo en cuestiones editoriales, o de ciberperiodismo... nos falta.

Diego Vargas Ugalde
0

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Jose CunyatJose Cunyat en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Diego Vargas Ugalde
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Vargas Ugalde
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigaciónDibujo para la investigación

Valdría la pena incluir algo del pensamiento de Tony Buzan y los mapas mentales, brainstorming + mindmapping ya que esas son claras aportaciones a la utilización del dibujo como elemento de la investigación. Muy buen texto.

Diego Vargas Ugalde
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

No, el cliente no siempre tiene la razón, por la simple situación que el cliente no estudió lo que el médico, o el abogado o el físico o el diseñador, por lo tanto el cliente debe hacer su solicitud y conciliar sus deseos con las propuestas del diseñador hasta que su necesidad sea satisfecha, siempre y cuando el proyecto esté claro para abas partes.

Diego Vargas Ugalde
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocialExpresión gráfica emosocial

Valiosas reflexiones. en México ha sucedido de muchas maneras, la gráfica de protesta en las universidades ha pasado de ser un elemento que despierte la conciencia de los estudiantes a un papel tapiz por algunas paredes y espacios comunes que dejan de ser vistos debido (en mi opinión) a la ausencia de un estilo limpio, claro y contundente que verdaderamente informe y no sólo acuse con mala ortografía y visualmente pobre.

Diego Vargas Ugalde
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Vargas Ugalde
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Vargas Ugalde está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril