Diego Paredes Morales

Diego Paredes Morales

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Diego Paredes Morales es diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Estudia en Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
17

Más información sobre Diego Paredes Morales

Actual estudiante de Diseño Gráfico Publicitario. Adquiriendo,  espontáneamente, conocimientos que serán productivos en mi vida profesional.
 

Actividad reciente de Diego Paredes Morales

Diego Paredes Morales
0
Diego Paredes Morales
0

Oct. 2016 Me gusta la respuesta de Patricio Capetillo DennettPatricio Capetillo Dennett en el diálogo iniciado por José Coca en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Diego Paredes Morales
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Diego Paredes Morales
0

Oct. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Martín ObregónJuan Martín Obregón en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Si estoy de acuerdo con eso. El dibujar/ilustrar/garabear es un proceso que te ayuda a percibir mejor una realidad, ya sea tangible o intangible. No importa si queda perfecto o con muchos errores, el punto es que tu idea se entienda, para luego llevarla a cabo con la herramienta y técnica adecuada (softwares de diseño, handcraft, web, etc)

Diego Paredes Morales
0

Oct. 2016 Me gusta la opinión de Juan Martín ObregónJuan Martín Obregón en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Diego Paredes Morales
0

Oct. 2016 Mi opinión en el artículo La importancia del bocetajeLa importancia del bocetaje

Pienso yo que el bocetaje como tal es una herramienta que debemos saber valorar intrínsecamente. Es decir, aprender a reconocerla como fuente vital de cualquier idea o concepto que tengamos. Sin embargo, como muchos aquí han dicho, al cliente poco o nada le importa. Me atrevería a decir que depende del tipo de cliente. Por ejemplo, en un ambiente tan estresante o tenso, como oficinas, gerencias, etc, les importa poco o nada tu bocetaje; quieren ver el arte final. Lamentablemente, esto conlleva a que nuestro trabajo sea poco valorado ya que no saben dónde empieza y dónde acaba la actividad de diseño.

Por otro lado, he notado que para ciertos clientes (quizás con un ritmo laboral con poca presión), el boceto podría ser útil. Establece una conexión más "humanística" entre diseñador-cliente (¿empatía?). Tampoco afirmo totalmente que este tipo de clientes sea ideal, pero al menos aquí el bocetaje cobra más "vida" por así decirlo.

Diego Paredes Morales
0
Diego Paredes Morales
0

Mar. 2016 Comencé a seguir a:

Diego Paredes Morales
0

Diego Paredes Morales está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio