Diego Ordoñez

Diego Ordoñez

Medellín
Antioquia
Colombia

Diego Ordoñez es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Publicidad Efectiva con soluciones gráficas. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
13
Votos:
51
Opiniones:
69

Más información sobre Diego Ordoñez

Estudiante del instituto de Bellas Artes de Medellín - Colombia, autocritico y autodidacta en muchos temas en que las instituciones "olvidarón" enseñar. Lanzado al mundo real, y luego de trabajar para otros, decidí de formalizarme como empresa y ser mi propio jefe. Actualmente trabajo con otros independientes desarrollando productos propios y ayudando a nuestros clientes, brindando soluciones efectivas a sus problemas de comunicación publicitaria.

A  pesar de la experiencia y del corto tiempo disponible, trato de mantenerme actualizado en todos los campos, ya que el conocimiento y el aprendizaje ayudan a que nuestro cerebro con creatividad mantenga despierto, atractivo y confiable.

Actividad reciente de Diego Ordoñez

Diego Ordoñez
13

Hace un año Me gusta el artículo:

Diego Ordoñez
13

Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sebastian PullaSebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Totalmente de acuerdo. Hacer primero el bosquejo, desarrollarlo, y luego si, buscar inspiración, para finalmente, realizar una búsqueda que nos permita estar tranquilos que no hay nada parecido o igual y poder entregarle al cliente un producto garantizado y que pagó para que quedara bien realizado.

Diego Ordoñez
13

Jun. 2019 Me gusta la opinión de Sebastian PullaSebastian Pulla en el artículo Cuando el plagio no es plagioCuando el plagio no es plagio

Diego Ordoñez
13

May. 2019 Mi opinión en el artículo Crónicas de mi carrera de diseño gráficoCrónicas de mi carrera de diseño gráfico

? Que tristes y gratos recuerdos acudieron a mi mente.

Genial artículo.

Diego Ordoñez
13

May. 2019 Me gusta el artículo:

Diego Ordoñez
13

May. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Ordoñez
13

Feb. 2019 Me gusta la opinión de Néstor Damián OrtegaNéstor Damián Ortega en el artículo No cualquier cosa es una marcaNo cualquier cosa es una marca

Diego Ordoñez
13

Feb. 2019 Me gusta la opinión de Nahima MachadoNahima Machado en el artículo No cualquier cosa es una marcaNo cualquier cosa es una marca

Diego Ordoñez
13

Feb. 2019 Me gusta el artículo:

Diego Ordoñez
13

Dic. 2018 Me gusta la opinión de Florencia Rodriguez DanielFlorencia Rodriguez Daniel en el artículo 5 claves del diseño gráfico de packaging5 claves del diseño gráfico de packaging

Diego Ordoñez está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Estefania Arzola
Estefania Arzola May. 2019
Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc May. 2013
Retrato de Alma Martínez
Alma Martínez Sept. 2012
Retrato de Christian Trucco
Christian Trucco Abr. 2012
Retrato de Rafael Juárez
Rafael Juárez Abr. 2012

Hay 13 seguidores de Diego Ordoñez

Retrato de Victor Brooks
Victor Brooks Jul. 2018
Retrato de Ignacio Ledesma
Ignacio Ledesma Abr. 2017
Retrato de Gerardo Jaramillo
Gerardo Jaramillo Mar. 2016
Retrato de Alba Guzmán
Alba Guzmán Sept. 2013
Retrato de Francisco Severiche
Francisco Severiche Sept. 2013
Retrato de Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Ago. 2013
Retrato de Elizabeth Lovera
Elizabeth Lovera Ene. 2013
Retrato de Pablo Bolaño
Pablo Bolaño Ene. 2013
Retrato de Daniel Bericua
Daniel Bericua Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio