Diego Carnales

Diego Carnales

Montevideo
Uruguay

Diego Carnales es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Trabaja en Equipo de comunicación intitucional - Intendencia de Montevideo. Ejerce la docencia en Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual / Facultad de Arquitectura / UDELAR. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Carnales

Soy licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay en 1999. Desde hace varios años trabajo en proyectos de identidad institucional y de diseño editorial para distintas organizaciones y empresas del área pública y privada.

Actividad reciente de Diego Carnales

Diego Carnales
1

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Carnales
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Carnales
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Carnales
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Carnales
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Carnales
1

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Carnales
1

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Carnales
1

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo LorenzoGustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Si, si, coincido contigo. Hay buenos trabajos de identidad que no necesariamente fueron hechos por profesionales. También coincido en que el «proyecto de identidad» vá primero que el «proyecto de la comunicación visual». La comunicación debe ser una respuesta de la proyección de la empresa o institución. El problema es que muchas veces te llaman sin tener claro esas proyecciones. Abrazo.

Diego Carnales
1

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Carnales
1

Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo LorenzoGustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Hay un tema de identidad y proyección. Tampoco creo que todos los negocios aspiren a transformarse en una cadena multinacional. Hay otras alternativas. E incluso pienso que muchos de esos negocios chicos a veces generan buenas respuestas al supermercado. El diseño (de identidad) debería responder siempre a cada una de esas necesidades que pueden ser muy distintas. En europa he visto mucho restaurantes chicos con un excelente manejo de la identidad.

Diego Carnales está siguiendo 8 perfiles

Hay 1 seguidores de Diego Carnales

Retrato de Gustavo Lorenzo
Gustavo Lorenzo Abr. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril