Diego Anibal Ontiveros

Diego Anibal Ontiveros

Buenos Aires
Argentina

Diego Anibal Ontiveros es comunicólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en UBA. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / UNIVERSIDAD DE BELGRANO. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Diego Anibal está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
11

Más información sobre Diego Anibal Ontiveros

Apasionado del Mkt, Branding y la Com. Docente Universitario. Experiencia Profesional en Compañías Líderes de Consumo Masivo.

Actividad reciente de Diego Anibal Ontiveros

Diego Anibal Ontiveros
0

Mar. 2020 Mi opinión en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráficoDe dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

la palabra «símbolo». «Isotipo» es un sinónimo de «símbolo gráfico marcario». Este término se utiliza mucho en castellano con el mismo sentido, que entiende todo el mundo sin necesidad de ser diseñador y dominar la jerga.

Diego Anibal Ontiveros
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Anibal Ontiveros
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Anibal Ontiveros
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Anibal Ontiveros
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Muy buena la elección del tema: lo mismo para Aerolíneas Argentinas, creo que el logo a evolucionado favorablemente, pero entiendo el el emblema antiguo fue usado para apelar al sabor nostálgico y valioso desde la historia de la empresa creada por el Gral. Enrique Mosconi.

Lo importante es saber si volverá a representar en su acrónimo a Yacimientos Petrolíferos Fiscales o solo la sigla YPF . Daría para armar una conferencia sobre marcas ligadas a las estrategias de cada nación. Genial el tema!!!!

Diego Anibal Ontiveros
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Anibal Ontiveros
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Es una coincidencia, pero debemos pensar que se usa el benchmaking para la creatividad y puede ser también la tendencia. Considero que más allá de la identidad lo importante es que significa cada signo para los usuarios. El mundo está lleno de identidades gráficas similares. Pero está muy bueno el descubrir estas semejanzas, posibles plagios o creatividades limitadas o seguidoras de tendencias.

MUY BUEN DESCUBRIMIENTO

www.lacomunicaciondelasmarcas.blogspot.com

Diego Anibal Ontiveros
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Anibal Ontiveros
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Luz, cámara... ¡Cartel!Luz, cámara... ¡Cartel!

merchandising.

Diego Anibal Ontiveros está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril