Diana Herrera

Diana Herrera

Bogotá D.C.
Cundinamarca
Colombia

Diana Herrera es diseñadora industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia. Estudia en universidad de Bogota Jorge Tadeo lozano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Diana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Más información sobre Diana Herrera

Soy una Diseñadora Industrial interesada en el diseño social, urbano y medioambiental, especialmente motivada a trabajar en proyectos que desarrollados dentro de estas areas generen impacto y afecten positivamente la vida de diversos grupos o comunidades ,esperando que algun dia mi trabajo  mejore las condiciones de personas que segun su entorno y  necesidad hagan de mi trabajo una herramienta para  generar mejores relaciones e interacciones  con el entorno y los objetos y servicios.

Actividad reciente de Diana Herrera

Diana Herrera
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Herrera
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

es increíble ver como el poder de lo percibido a través de nuestros ojos nos lleva a tomar muchas de nuestras decisiones de uso y compra,como diseñadores tenemos la capacidad de imprimirle a nuestros productos ese carácter agradable e interesante que destaque del resto, pero mas que eso ,que represente y llame a los compradores hacia actitudes positivas y buenos hábitos en el consumo de productos

Diana Herrera
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólicaDiseño, objeto y función simbólica

me parece muy interesante el acercamiento a los objetos desde la perspectiva sensorial ya que ademas de la funcionalidad, los objetos en su percepción y comprensión final deben ser capaces de aportar sensaciones y hasta enseñanzas y conocimientos que contribuyan a crear comportamientos positivos para quienes acceden a ellos y a evidenciar el enfoque de quien los realiza.

Diana Herrera
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Herrera
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verdeCuando lo verde está muy verde

me parece muy interesante que disciplinas como la arquitectura a través de sus profesionales empiecen a cambiar el pensamiento colectivo en torno al cuidado del medio ambiente. Al ser estudiante de diseño pienso que a muchas disciplinas debería serles primordial la conciencia sobre el cuidado del planeta; me interesa mucho el tema y me gustaría ver en mi país como mediante practicas de este tipo se eduque y se de el primer paso para el cambio.

Diana Herrera
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

la plataforma AVATA,espacio en el que estudiantes y profesores tienen la oportunidad de comunicarse e intercambiar ideas e información importante acerca de seminarios,talleres y hasta oportunidades laborales que aunque podría ser un importante canal de publicación y enriquecimiento, no esta funcionando actualmente en pro de este tipo de proyectos.No obstante seria interesante que así fuera y ver en aumento el numero de estudiantes que utilizamos la experiencia y rutas de pensamiento de nuestros compañeros en la estructuración de modelos propios.

Diana Herrera
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio