David Miranda

David Miranda

Ciudad Pdte. Franco
Alto Paraná
Paraguay

David Miranda es diseñador audiovisual, profesional, estudiante, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad Pdte. Franco (Alto Paraná), Paraguay. Es especialista en Diseño y Producción Audiovisual. Estudia en Escuela de Bellas Artes. Trabaja en DAMFilms. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. David está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre David Miranda

Designer, Productor y director de cine. Participó del Taller Int’l RECAM. Fundador de DAMFilms. Creador del Tour por los Pueblos y ganador del Curta Iguazú

Actividad reciente de David Miranda

David Miranda
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Trabajo para una compañia, en Ciudad del Este los pagos van desde 300 a 3500 dólares mensuales, dependiendo mucho de la experiencia con que cuentan, lo que decia mi compatriota Fernando Rojas de Limpio es real. Un 40% de los diseñadores a sueldo hacen tiempo para dedicarse a otras actividades por que su sueldo no le llena su expectativa o por que son emprendedores, en mi caso el promedio mensual rondaria los 1500 U$S.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio