Danna Mariana Maldonado

Danna Mariana Maldonado

Metrópoli
Ciudad de México
México

Danna Mariana Maldonado es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Metrópoli (Ciudad de México), México. Estudia en UNAM. Trabaja en FREELANCE. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Danna Mariana está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Danna Mariana Maldonado

Danna Mariana Maldonado
0

Nov. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La gran Fiesta del DibujoLa gran Fiesta del Dibujo

Danna Mariana Maldonado
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Danna Mariana Maldonado
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Danna Mariana Maldonado
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Dejando de lado si me agrada o no Windows. YO no me asomaria en esa venta, no porque esté mal hecha y se corra el riesgo de que se caiga la cada, porque NO es el caso. Simplemente porque a mi así, a primera vista, no me habla.

Danna Mariana Maldonado
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de David Abajo FernándezDavid Abajo Fernández en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Danna Mariana Maldonado
0

Totalmente de acuero, si deseas diseñar sin cobrar ni un duro hazlo para algo altruista, no para una multimillonaría empresa que se coloca en un nefasto punto de superioridad para tener «argumentos» y dar una respuesta como esa: te pago con fama. Los diseñaores no necesitamos que nos hagan nigun favor.

¡Profasionales del diseño hay que educar a nuestros prójimos, no hacemos que las cosas se perciban bonitas y menos de manera gratuita, somo comunicadores!

¿Y cual es el cuarto sector de la economia mundial?, ¿que industría produce más del 10% PIB mundial? LA COMUNICACIÓN¡Hagamoslos de ello!

Danna Mariana Maldonado
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Danna Mariana Maldonado
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eresEl cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril