Claudia Rosalía Aldana Mojica

Claudia Rosalía Aldana Mojica

Ciudad de México
Córdoba
México

Claudia Rosalía Aldana Mojica es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Claudia Rosalía está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Claudia Rosalía Aldana Mojica

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marco Corrales BenavidesMarco Corrales Benavides en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Feb. 2012 Comencé a seguir a:

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Ohh, es increíble lo mucho que se ha perdido el concepto de diseño en la sociedad, aunque llegue a ser contradictorio en el diseño siempre será el mismo método, un problema que conlleva a un proyecto igual a una solución.

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño para la Web SocialDiseño para la Web Social

A mi me gusta mucho el diseño web, concuerdo que en cuanto sean menos los elementos gráficos y más limpia se vea la página más personas entederán cómo usarla y les resultará más fácil e interesante, yo he tenido muchos problemas con varias páginas porque piden muchas cosas, no les entiendo o me aburren, no resultan muy funcionales. Los puntos que se manejaron en éste artículo me ayudarán más a pulir el diseño web, después de todo no estoy tan perdida :)

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo El alcance de la creatividad digitalEl alcance de la creatividad digital

Es claro que la evolución tecnológica nos ha hecho evolucionar por igual, pero esa evolución también ha implicado problemas, así es que tenemos que ser mucho más eficaces como podamos, nuevos conocimientos, estar al tanto, tan sólo en pensar que antes no existían tantos artilugios y ahora cuando se nos imposibilita alguno, no podemos hacer nada, literalmente, sin la tecnología se nos cerraría el mundo totalmente, no podemos vivir sin ella así como ella necesita de nosotros para cumplir su función. Estar a la vanguardia implica 1000 veces más el resolver 1000 problemas, y qué haríamos los diseñadores sin problemas si eso es nuestro fuerte?

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»Diseño de «subjetos»

Siempre he escuchado que el diseño y lo sentimental no son compatibles, que ambos tienen un fin y comunicación diferente, pero creo que todo diseño funcional tiene algo plasmado emocionalmente del creador, de ahí que la inspiración juega un papel indispensable aunque sea por muy poco, las estiquetas que les ponemos a todo lo ya diseñado, objetos que nos evocan sentimientos y emociones, costumbres, recuerdos, familiar.

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológicoPensamiento tipológico

Yo aprendí esos puntos pero de distinta forma, aunque a veces me confunda explican muy bien el típico error del diseño, todo diseño tiene que ser investigado, analizado y bocetado y a veces los diseñadores nos complicamos tanto las cosas haciendo de un diseño bastante rebuscado, cuando el tipo puede llegar a ser bastante sencillo, qué ironía!

Claudia Rosalía Aldana Mojica
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Claudia Rosalía Aldana Mojica está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio