Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Chihuahua
México
Cesar Valera es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Es especialista en Diseño publicitario. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Cesar está en FOROALFA desde 2012.
diseñador grafico con 6 años de experiencia
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
muy buen articulo es muy importante dar énfasis a productos nuevos, a formas mas amigables de hacer publicidad y fomentar el reciclaje.
me gusto mucho tu articulo
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?
Muy buen articulo y me gustaría que se abundara mas en ese tema.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Álvarez en el artículo La imagen del creativo juega en contra
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Lissette Alvarez en el artículo La imagen del creativo juega en contra
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra
El estilo y el buen vestir están estrechamente ligados. Es muy importante como diseñadores y vendedores de un producto visual saber vender también nuestra imagen.
la imagen personal es la tarjeta de presentación , pero también la actitud y el porte con el que te pares frente a un cliente es importante y es la manera mas fácil de crear una relación laboral armónica con el cliente o tus jefes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril